Abr13 – Curso de Bastón Policial “ASP +” en Madrid.

Curso recomendado por Principios-COP.

Abr13 – Curso de Bastón Policial “ASP +” en Madrid.

(ASP Baton Certification).

En Madrid se va a desarrollar, el día 25 de abril, un curso de operador de bastón policial extensible propio de la marca “Armament Systems and Procedures (ASP)”, del que se obtendrá un certificado oficial de operador ABC.

El curso tiene como requisito imprescindibles:

  • ser miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o Militar en activo
  • estar en posesión de un bastón policial y una funda para bastón de la propia marca ASP.

El horario es de 08:00 a 15:00 (Máxima puntualidad) y se desarrollará en las instalaciones de “Crossfit Rivas Arena”, sito en la Avda. Francisco Quevedo, nº 21, Rivas-Vaciamadrid (Madrid), con un coste de 15€ que serán destinados a la amortización de las instalaciones.

El curso será impartidos por miembros del equipo ASP-España que superaron, y obtuvieron, al certificación de Instructor mediante el Curso oficial llamado ASP Instructor Course (AIC). En éste curso concreto se aplicará un PLUS de trabajo que permitirá preparar aquellos candidatos a realizar el Curso de Instructor (AIC).

Es un curso muy completo en el manejo REAL de bastón policial y en concreto se conocerán la filosofía de trabajo de ASP así como las técnicas y procedimientos de manejo del citado bastón extensible y encaja, completamente, con los principios de Congruencia, Oportunidad y Proporcionalidad que estamos obligados a observar y cumplir.

Los interesados deben informarse en los teléfonos 607625245 o en el 691073516