Oposición: Prov. Valencia: Cuarenta y una plazas de Bombero Conductor Consorcio de prevención y extinción de incendios y salvamento.

Resolución de 2 de febrero de 2015, del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Publicado en:«BOE» núm. 38, de 13 de febrero de 2015, páginas 12170 a 12170 (1 pág.)

  • Sección:II. Autoridades y personal – B. Oposiciones y concursos

  • Departamento:Administración Local

  • Referencia:BOE-A-2015-1427

 

TEXTO

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 288, de 4 de diciembre de 2014, se han publicado íntegramente las bases -modificadas en BOP número 19, de 29 de enero de 2015 y DOCV número 7456, de 2 de febrero de 2015- que han de regir la convocatoria para proveer:

Cuarenta y una plazas de Bombero Conductor de la plantilla de funcionarios, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Extinción de Incendios, escala Básica y categoría de Bombero Conductor, pertenecientes al Grupo de titulación C, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, 27 por turno libre y 14 por movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y/o en el tablón de anuncios y en la página web del Consorcio.

Valencia, 2 de febrero de 2015.–El Presidente-Delegado, Francisco Tarazona Zaragoza.

Comments are closed.